martes, 19 de agosto de 2014

Adrianne Palicki interpretará a Mockingbird en Agents of S.H.I.E.L.D.

En la pasada convención de San Diego se nos reveló que el personaje de Bobbi Morse, más conocida como Pájaro Burlón (Mockingbird en el original), haría su debut en el Universo Cinemático Marvel en la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. y ahora desde Hollywood Reporter nos llega la confirmación que será la actriz Adrianne Palicki quien le ponga rostro a uno personaje íntimamente con S.H.I.E.L.D. y cuyo papel en los últimos meses, precisamente la pusieron en el punto de vista de A.I.M. que es una organización que ya vimos en Iron Man 3 y que en la serie ha pasado desapercibida...

La actriz no es ajena a estos de las producciones televisivas basadas en cómics, ya que tuvo su momento de gloria en la serie Smallville, en Supernatural se convirtió en la novia mártir de uno de los protagonistas (en el primer episodio), llegando incluso a protagonizar la versión televisiva de Wonder Woman que no pasó el corte de la cadena.

La primera aparición de Bobbi Morse será en el 2x05, del que nada más sabemos por lo que todavía sería precipitado especular. Por el momento, parece que el personaje solo aparecerá en ése capítulo... Pero ya sabemos como son estas cosas, pero puestos a especular, me atrevería a decir que al igual que vimos con Deathlock en la primera temporada, vamos a tener un arco de 'origen' para el personaje.

 Ya que de esta manera incluso podrían llegar a plantear un spin-off, y es que cabe recordar que el proyecto de una serie de Mickingbird ya llevaba sobre la mesa de los despachos de Marvel Studios desde hacia tiempo junto con la serie de Jessica Jones y la de Hulk con Guillermo del Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario